Mentoría UnoA1 – 4 sesiones de 2 horas c/u

$359.00 IGV incluido

La Mentoría UnoA1 consiste en 4 sesiones de Asesoría Online de 2 horas cada una (una por semana),  donde te ayudare a definir estrategias y acciones que debes realizar en tu negocio, para lograr los objetivos que persigues. Está dirigido para Empresas y Negocios, Profesionales que dan sus servicios de forma independiente o si vas a emprender un negocio.

Reserva aquí tu primera reunión y me contactare contigo para programar las siguientes 3 sesiones. Solo podrás programar una de las sesiones, con 24 horas de anticipación.

Descripción

Con este la Mentoría UnoA1 de marketing digital & eCommerce podrás pasar de la teoría a aplicarlo todo en tu negocio. Cada sesión online tiene una duración de 2 horas, donde estará exclusivamente contigo y/o tu equipo de trabajo, guiandolos a alcanzar los resultados que deseas.

Combinando formación y sesiones de mentoría online, te enseñaré a definir una estrategia de marketing y te guiaré como mentor en su implementación tu empresa o en tu propio negocio.

Iremos marcando un plan de acción, estrategias y objetivos que conseguir mensuales. Tendrás un experto al que consultar las dudas y con el que revalidar tus ideas para poder convertirlas en ideas exitosas.