Curso Online: Administrador Comercial de Facebook para Principiantes

Facebook es esencial para empresas de todos los tamaños que buscan alcanzar el éxito encontrando mas clientes en Internet. Al aprender a utilizar correctamente el Administrador Comercial de Facebook o también llamado en ingles Business Manager Facebook, su negocio puede administrar con éxito sus ejecutar campañas publicitarias. El Administrador Comercial de Facebook puede parecer abrumador, es por ello que cree esta Curso que lo llevarlo paso a paso y desde cero hasta a dominarlo por completo.

Fundamentos del Administrador Comercial o Business Manager de Facebook

Proceso guiado paso a paso para configurar Business Manager de la manera correcta.

Muchas pequeñas y grandes empresas ven al Administrador Comercial de Facebook como algo complicado. Con los constantes cambios se hace complicado mantenerse al día, y mucho de ello parece bastante técnico a primera vista. Y dado que es probable que su empresa pueda realizar la mayoría de las tareas básicas de marketing sin sumergirse demasiado (o en absoluto) en el Administrador comercial, tiene sentido que muchos lo eviten por completo.

Sin embargo, si no está utilizando el Administrador comercial de Facebook (ya sea intencionalmente o de otro modo), se está perdiendo múltiples oportunidades de conseguir más clientes Si bien Administrador Comercial es esencial para las agencias, también tiene numerosos beneficios para empresas de todos los tamaños que pueden mejorar la eficacia de su marketing u ofrecer nuevas funciones con nuevas capacidades.

En este Curso Online hare todo lo posible para aprendas a sacarle el máximo provecho al Administrador Comercial de Facebook y le mostraremos cómo empezar.

Cubriremos qué es Administrador Comercial, cómo empezar a utilizarlo, cuáles son las funciones clave y cómo beneficiará a su empresa.

¡Hay mucho que cubrir, así que comencemos!

Temario

  • ¿Qué es Business Manager y por qué Facebook lo inventó?
  • Proceso guiado paso a paso para configurar Business Manager de la manera correcta
  • Cómo administrar eficientemente a sus clientes y personal usando Business Manager
  • Respuestas a las preguntas frecuentes más comunes
  • Cómo Business Manager impulsa el ROI de manera eficaz y eficiente
  • ¡Todo lo que necesita saber para dominar las cuentas de Business Manager, los roles de página, las tareas de administración, los píxeles, la facturación y mucho más!

Qué aprenderás

Si no sabes que hacer con tus anuncios de Facebook o Instagram y el Administrador Comercial de Facebook te ha dejado confundido, abrumado o, en general, sin saber por dónde empezar, entonces este curso online es para usted.

En este Curso Online, te guiare a través de todas las funciones del Administrador Comercial de Facebook (Business Manager), por qué es algo que debe hacer todo dueño de negocio / empresario / agencia, y cómo configurar las herramientas del Administrador Comercial para el éxito de sus campañas de anuncios y el rendimiento de su inversión.

Estado trabajando con la plataforma de Facebook por 12 años anunciando en diferentes campañas y quiero que usted ahorre el tiempo, el dinero y la energía que tanto le cuentas, aprovechando las lecciones que he aprendido durante muchos años.