¡Oferta!

Programa PRO Marketers (Suscripción)

$9.00$59.90 IGV incluido

El marketing inteligente y rentable no puede suceder sin una estrategia, las aplicaciones y las herramientas adecuadas que son esenciales para superar a la competencia.

Si alguna vez haz pensado en hacer que tu negocio sea realmente rentable, no te pierdas esta oportunidad que puede ayudarlo a consolidar ese negocio que tanto lo apasiona. ¡Elige la Oferta de 6 o 12 meses!

Limpiar

Descripción

El Programa de Entrenamiento de PRO Marketer pueden ayudarlo a:

  • Para los emprendedores, empresas online, blogueros, especialistas en marketing y propietarios de listas a optimizar la generación de clientes potenciales, los embudos, las estrategias del ciclo de vida del cliente, las ventas adicionales y la retención de clientes.
  • Ayudarlo con el creciente número de competidores en cualquier nicho sobre el que necesite mantener la ventaja para que pueda mantenerse en la cima de su juego.
  • Ayudarlo a automatizar su negocio para que pueda obtener beneficios y repetir.

Escucha, se  que has escuchado todo antes…

Los consejos y la asesoría sobre qué herramientas comprar, como armar un embudo de ventas y qué necesitas para adelantarte a la competencia en Internet, lo conozco… Porque la información y la experiencia que tengo de más de 13 años en las ventas digitales, me ha servido para encontrar los productos, herramientas y estrategias necesarios para ayudar en el crecimiento de cualquier negocio.

He recorrido el Internet buscando y probando de las mejores mejores herramientas para tu negocio, algunos de los cuales es posible que nunca antes haya oído hablar.

Se muy bien que no existe una solución única para todos, en encontrar el sistema de ventas adecuado que ayude a que su negocio prospere. Depende tanto de quién eres y del nicho en el que te encuentras, sin mencionar los detalles de los hábitos de compra de tus clientes.

Pero todas las empresas necesitan aumentar la eficiencia operativa y aumentar los ingresos más rápido. Aquellos que no quieren quedarse atrás, he creado este Programa de PRO Marketer ¡Con una OFERTA INSUPERABLE!

Información adicional

Periodos de suscripción

Un mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses